RSS

Taller de Cohetes de Agua Solidario – 25 Ago. 2018

04 Ago

Después de realizar decenas de veces el taller de cohetes de agua gratuitamente, en esta ocasión este taller será diferente ya que lo realizaremos por una causa solidaria y benéfica. Todo lo recaudado irá íntegramente a la asociación ‘Angeles sin alas Baleares’ . El donativo por participante será de 8 €.

Esta Asociación de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos de las Islas Baleares tiene por objeto ayudar a las familias que tienen a sus peques ingresados en el Hospital en situaciones muy complicadas. Os recomendamos que entréis en su página web para que veáis la gran labor que realizan. Os adjuntamos un pequeño extracto de la misma :

Por todo ello,  NO PUEDES FALTAR ! y lanzar tu cohete solidario con astromallorca.  Cada participante que quiera realizar su propio cohete y lanzarlo deberá traer el siguiente material :

  • 2 botellas vacías de refresco (tipo coca-cola) de 1,5 o 2 L
  • 2 cartulinas grandes

Como veis, primero realizaremos la manualidad y después lanzaremos los cohetes

El evento tenfrá lugar en la explanada que hay detrás de la playa de Costa d’en Blanes, Calviá desde las 17 a las 20H del sábado 25 de agosto de 2018. Habrá carpas (zonas de sombra) y baños. Después del taller, chapuzón en la playa !

En este enlace click aquí tenéis la ubicación exacta del parking que hay junto a la explanada y a Marineland. Y para que os ubiquéis mejor un par de fotos ;

Durante el taller realizaremos otras actividades, por ejemplo os explicaremos como funciona un cohete, y porqué sube tan alto y vuela !!! , nuestros compañeros de Astromallorca os explicarán de una forma amena y sencilla los principios básicos para que eso sea posible.

Repartiremos planisferios recortables y os explicaremos todas las curiosidades que tengáis sobre los planetas, las estrellas y el mundo fascinante de la astronomía.

También los que queráis, os podréis llevar una foto profesional impresa al momento, recuerdo de vuestra participación en el taller.

Desde la Asociación Ángeles sin alas’ podréis adquirir mochilas y camisetas y os explicarán todo lo que queráis saber sobre su enorme labor social que están realizando día a día.

Entre todos vamos a ayudarlos aportando nuestro granito de arena y lanzando nuestro cohete solidario, pero recuerda, si no puedes acompañarnos ese día de celebración de la vida, lanza tu cohete desde casa realizando tu aportación económica al número de cuenta ES32-0061-0001-9113-0310-0115 de Ángeles sin alas.  

Hemos de conseguir que no se quede ni un solo ángel sin sus alas !

Te esperamos !

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 04/08/2018 en Actividades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: