RSS

OBSERVACIÓN SOLAR en La Victoria, Alcúdia

19 Abr

El próximo 6 de Mayo nos reuniremos en el Albergue de la Victoria para un evento especial, vamos a inaugurar el nuevo Telescopio Solar de Astromallorca. Nuestro compañero D. Alberto Bonet, experto conocedor y fotógrafo del astro rey, nos hablará sobre la historia, propiedades y características de nuestra estrella y nos guiará en la observación con el nuevo telescopio. La observación se realizará con los filtros solares adecuados y homologados para evitar lesiones en los ojos. Recordamos que es muy importante nunca mirar al sol directamente sin la debida protección ya que se pueden provocar lesiones graves.

Después de la Observación Solar, hay la posibilidad de cenar y alojarse en el Albergue. Si estáis interesados debéis enviar un correo a reserves@ibjove.caib.es.  Aquí tenéis un par de enlaces con información sobre el Albergue de La Victoria  enlace 1 y enlace 2

Los socios de Astromallorca que traigan su propio telescopio solar o telescopio con filtro solar adaptado, se beneficiarán de alojamiento y pensión completa gratuita, en este caso rogamos lo comuniquéis directamente al correo de astromallorca astromca@gmail.com indicando nombre de la persona y equipo que vais a llevar.

Os recordamos que esta actividad está abierta a todos por lo que animamos a los socios de astromallorca que hagan participes a conocidos, amigos y familiares.

Os esperamos !!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19/04/2017 en Actividades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: