RSS

Plantada de Telescopios – Observación Lunar –

13 Jul

observacion lunar 23-07-16

El próximo sábado 23 de Julio nos reuniremos en un sitio inmejorable de la isla de Mallorca como es la zona de los embalses en la Sierra de Tramontana para hacer una observación con telescopios de nuestro satélite, la Luna.

Desde Astromallorca invitamos a todo el mundo que quiera ver de una forma diferente nuestro satélite, a unirse con nosotros en este encuentro astronómico. Además de la observación lunar, aprovecharemos para realizar fotografía astronómica y observación de los principales cuerpos celestes que se puedan ver durante la noche, planetas como Saturno, Marte y el gran Jupiter también podrán ser observados con nuestros telescopios, así como la vía láctea que en esta época del año surca el cielo majestuosa.

Nos situaremos en el helipuerto que hay a unos 50 metros de las barreras de entrada al embalse de Cúber. Para el punto exacto, pulsad aquí y veréis la posición en Google Maps.

Os recomendamos que lleguéis con luz y os traigáis algo de comida y ropa de abrigo ya que en la montaña refresca un poco de madrugada.

El evento se ha publicado en Facebook y Twitter dónde también podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Os esperamos !

images-2

images

 

 

 

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13/07/2016 en Actividades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: